Cerca se encuentra el Pont del Clop, un bonito rincón, modelado por las aguas de la Ribera Salada, que invita a bañarse y a practicar deportes más arriesgados

Entre bosques y prados se abren muchas posibilidades deportivas: caminos para pedalear en BTT, descubrir magníficas vistas a pie. Para los más aventureros en la roca de Canalda hay más de 50 vías de escalada, y la espeleología también está presente en l’Avenc de Montserrat d’Ubac.

Tan sólo a 4 km. el campo de golf «Ribera Salada» dispone de nueve agujeros y campo de prácticas, ofrece asesoramiento, servicios y instalaciones a los aficionados de este deporte.

La zona es rica en patrimonio cultural, la iglesia de Santa Cecília, el Castillo de Odèn, la iglesia de Sant Martí o los restos del Castillo y la Capilla del Remei de Cambrils, se ubican las terrazas salinas y el antiguo molino de Cambrils.

La iglesia románica de Santa Eulàlia de Timoneda es un de los templos religiosos más interesantes que conserva el municipio de Lladurs; en este municipio también se encuentran las ruinas del Castillo Medieval y el Santuario de Massarrúbies que celebra su festividad el primer domingo de septiembre.